COSTA CRUCEROS ROSARIO - RESERVA ONLINE - PROMOCIONES - PRONTO PAGO - CRUCEROS COSTA

Con la opción All Inclusive Bebidas, podrás elegir una amplia variedad de bebidas, servidas en copa en forma ilimitada durante todo tu crucero, a cualquier hora del día. Así, tu única preocupación será disfrutar de las vacaciones.

Paquete All Inclusive Bebidas Estándar

NUEVOS PRECIOS


(por día, por persona, incluida tasa de servicio) Incluye: Selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas servidas por copa (gaseosa, agua mineral, tragos, cerveza y vino). No incluye marcas Premium ni productos del minibar de cabina.




(por día, por persona, incluida tasa de servicio) Incluye: Selección de bebidas no alcohólicas servidas por copa. No incluye marcas Premium ni productos del minibar de cabina.




Los precios no incluyen percepción RG 3550

Paquetes no disponibles para los cruceros de Carnaval. Para el crucero de Fin de Año sólo estará disponible el Paquete All Inclusive Premium . Para pax individuales, los Paqu etes All Inclusive Bebidas deberán ser reservados antes del crucero o a bordo para todos los Huéspedes que pertenezcan al mismo número de reserva o diferentes reservas vinculadas con Travel With para compartir mesa en el restaurante. Para Grupos los paquetes deberán ser reservados antes del crucero o a bordo para todo el grupo. Los Paquetes son válidos para todos los días de crucero, no pudiendo ser adquiridos sólo por un día, y no pueden combinarse entre sí.



 MCM VIAJES          Moreno 576         Rosario        Santa Fe         Argentina              TE: 54+341-4257890